Carlos Amaya terminó el periplo por Boyacá y hoy llega a Cundinamarca con su #TourVerdeEsperanza

Anoche durmió en Chiquinquirá y hoy en el tercer día de su periplo de la campaña interna con la que busca convertirse en el candidato del partido Verde a la presidencia de la República, tendrá varias reuniones y actos en Cundinamarca.

Carlos Amaya terminó el periplo por Boyacá y hoy llega a Cundinamarca con su #TourVerdeEsperanza 1
En su mayoría los invitados al evento de Carlos Amaya, ayer en el Pantano de Vargas, fueron ediles, concejales, diputados y alcaldes que tienen credencial de partido Verde.

Ayer el exgobernador lanzó su precandidatura presidencial en el Pantano de Vargas, en el marco del proceso que vive el partido Alianza Verde para la escogencia del candidato único con miras a la participación en una consulta en marzo de 2022 junto a la Coalición de la Esperanza.

Lo hizo junto a su esposa Daniela Assis, su hijo David y un grupo restringido y al que solo fueron invitados en su mayoría ediles, concejales, diputados y alcaldes que tienen credencial de partido Verde, precisamente por protocolos de bioseguridad.

Amaya, quien ha militado toda su vida política en el Partido Alianza Verde -como director de jóvenes de Antanas Mockus, como congresista, liderando la conformación de la asociación nacional de jóvenes verdes y como gobernador- se reunió con alrededor de 300 líderes del partido de su departamento a quienes le explicó su propuesta con la que espera ser elegido candidato único de dicha colectividad.

Igualmente, el ya precandidato dio a conocer que inició su #TourVerdeEsperanza, con el que recorrerá 32 departamentos durante 40 días, con el objetivo de dialogar con todos aquellos quienes han construido partido en los territorios a lo largo de los años.

Lo hizo luego de su acto simbólico del miércoles en el que partió de la vereda El Pozo en el municipio de Socha, donde vivió parte de su niñez y de allí se dirigió a Paipa, para reunirse con sus colaboradores de todo el país en una cena de trabajo.

Carlos Amaya terminó el periplo por Boyacá y hoy llega a Cundinamarca con su #TourVerdeEsperanza 2
Carlos Amaya logró reunir a un nutrido grupo ayer, en un evento que resultó restringido a unos pocos de los líderes de esa colectividad, por protocolos de bioseguridad.

Ayer, el líder del partido Verde y a quien se le considera el político con más poder en el departamento de Boyacá, madrugó a Sogamoso, ciudad donde estudió su carrera profesional en la Uptc, para tener una importante reunión y recoger a su coordinador de campaña, el representante Wilmer Leal Pérez, con quien tuvieron su acto principal de campaña en Boyacá, precisamente en el Pantano de Vargas, y luego dio una rueda de prensa en Tunja, para salir rumbo a la llamada Ciudad Mariana. Hoy dejan Boyacá, para enrutarse en la vuelta a Colombia en 40 días.

El precandidato estará el día viernes 16 y sábado 17 en Cundinamarca y Bogotá respectivamente, en donde sostendrá reuniones con miembros del partido. Luego se desplazará a diferentes regiones del país como Antioquia, regiones Caribe y Pacífico, y el sur del país, entre otras.

Tomado de: https://boyaca7dias.com.co/2021/07/16/carlos-amaya-termino-el-periplo-por-boyaca-y-hoy-llega-a-cundinamarca-con-su-tourverdeesperanza/