Ante las agresiones, Carlos Amaya responde con esperanza

Con un mensaje de esperanza y la construcción de un mural que rinde homenaje a las mujeres pescadoras del Huila, el precandidato presidencial del Partido Verde, Carlos Amaya, respondió al acto de vandalismo en la fachada de la Casa del Encuentro en Bogotá.

Desde Neiva y acompañado de Natalia Goyeneche, coordinadora nacional de asuntos de mujer y género, dijo: “Desde allí construimos un mural con mensajes de fraternidad: los insultos respondemos con amor; frente a la división, convocamos a la reconciliación. Ante las agresiones, ¡esperanza!”.

“Hace menos de dos semanas, nos reunimos voluntarios, jóvenes, artistas de Bogotá y otras partes del país para pintar nuestra casa de la esperanza, hoy la vandalizaron. ¡La volveremos a pintar!“, afirmó en Twitter, el concejal Andres Onzaga.

Así mismo, el joven político Duvalier Sánchez, levantó su voz desde el Valle del Cauca: “pudo haber sido hecho por seguidores de Petro o de Uribe. Así no se compite! debemos bajarle a la agresividad política. Hay que mantener puentes para cruzarlos cuando debamos estar unidos”.