Llega a Bogotá el Tour Verde Esperanza

Este viernes, 3 de septiembre, en un acto simbólico en Bogotá, el precandidato presidencial Carlos Amaya recibirá de parte de los líderes del Partido Verde de las distintas localidades de la ciudad, las peticiones y propuestas que tienen para mejorar la vida de los bogotanos.

El encuentro se realizará en el Parque el Sol de la localidad de Puente Aranda, a las 4:30 pm. También participarán concejales y ediles de la capital de país, que se suman su aspiración presidencial.

Posteriormente, en el Centro Comercial Carrera, a las 5:30 pm, Amaya expondrá las propuestas más importantes que tiene para la capital del país, en temas como movilidad, seguridad, empleo y reactivación económica; y hará la instalación del equipo que se consolida en Bogotá.

Allí acompañará la jornada la senadora Angélica Lozano.

“Este equipo se une a la tarea de proponer un cambio profundo para Colombia, pero sin seguir incendiando al país. Con ellos, vamos a fortalecer el verde, vamos a fortalecer la esperanza”, dijo Carlos Amaya.

Cabe anotar que el Partido Verde es la mayor fuerza política alternativa de la capital del país con importantes liderazgos locales y juveniles.

El evento será en el marco del ejercicio de diálogo y construcción colectiva, el Tour Verde Esperanza.

¡Todos están invitados!