Amaya y Fajardo pedalean juntos en Barranquilla con un mensaje de Esperanza

A pesar del debate interno de los últimos días en la Alianza Verde, Carlos Amaya continúa buscando el apoyo de los elegidos de todo el país con el mensaje de un cambio profundo y colectivo donde el partido sea un actor importante dentro de la Coalición de la Esperanza.

En está ocasión, en Barranquilla coincidió con Sergio Fajardo y aprovecharon para unir fuerzas y pedalear por las calles se la capital del Atlántico y enviar un mensaje de unidad y de cambio con trabajo colectivo.

Fajardo aseguró que los une la Esperanza: “Contento de estar pedaleando, contento de seguir avanzando, contento de estar con Carlos Amaya, contento de estar con tantas personas del Partido Verde con quienes compartimos ideales, contento de ser parte de la Coalición de Esperanza, y contento de estar con el equipo Compromiso Ciudadano. Muchas gracias por acompañarnos; lo único que les puede dar es un poquito de envidia por este lugar tan hermoso y por montar en bicicleta que es hermoso. Nos une la esperanza.”

Por su parte el ex gobernador Carlos Amaya resaltó que se puede hacer política de manera fraterna y sin agresiones: “Muy felices aquí, pedaleando desde muy temprano con mi querido amigo Sergio Fajardo, con su Tour de La Esperanza, y con Andrés, el concejal de Barranquilla de la Alianza Verde, nuestro partido. Salimos también a unir nuestro Tour Verde Esperanza con el Tour de la Esperanza. Demostrar que se puede hacer política de manera fraterna, sin agresiones, y que el centro es el camino para que este país salga adelante”